Re: [escepticos] De la corrala al cielo

¡Hola!

Josep Catala, el día 08-dic-00 19:36:22 escribías sobre: [escepticos] De la
corrala al cielo

>Me asombra y me preocupa que Borja, administrador de la lista por
>la g. de d., no haya dado pública cuenta de la noticia. En efecto: el
>señor Juan Pablo II acaba de indicar que "los justos se salvarán
>aunque no crean en dios". Vamos: como hecho a medida para
>l en s corraler en s...

¡Coño!, ¿y en caso de que el justo no quiera ser salvado por dios?...., lo
salva por las bravas, ¿verdad?. Manda guevos, oiga.

Menos mal que yo me libro, porque no soy justo.

>Por ello, y si alguien tiene a bien pagarme el viaje hasta Roma,
>prometo llegarme a la sede central de la ICAR y cantarle las
>cuarenta al tal Joseph Ratzinger, que con su "Dominus Iesus"
>nos condenaba, sin apelación, al fuego eterno de ciclo combinado.

No se yo. Casi prefería esta otra posibilidad   :D

>Saludos celestiales.

Saludos infernales con chamusquina de ciclo conbinado.
--
                 __