RE: [escepticos] Pregunta tonta sobre aviones

Gracias por el desasne.
Yo me inclinaba por la tercera respuesta y se me ocurrio que tal vez esas
formaciones podian tener algun efecto en el flujo del viento alrededor del
avion al cambiar de algun modo el aerodinamismo (se dice asi?) del diseño,
lo cual creo que esta cubierto en tu segunda razon.
La primera me parece menos potable, pero mi ignorancia en estas cuestiones
es abismal asi que bien podria ser, pero no se.
Saludos