Re: [escepticos] EL CRONOVISOR

From: "PATXI JUANICOTENA MATA" (...)

El relato del físico que construye un "cronovisor" (...)
Aprovecho el mensaje para hacer una pregunta: ¿Alguien tiene alguna información acerca de Rogelio H. de Ibarreta, autor de un clásico de la crítica religiosa titulado "La religión al alcance de todos"? Debió vivir a finales del siglo XIX. Gracias

Ese libro me parece que está citado en "Elogio del Ateísmo", de Puente Ojea, que contiene, creo, algunos datos sobre ese autor y esa obra. Si encuentro el "Elogio..." (Me he mudado hace un año, pero todavía sigo sin encontrar muchas cosas) procuraré darte algún dato que venga.

Saludos

Javier Susaeta
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com