Re: [escepticos] Paralímpicos y españolismo

Javler ha escrito:

> Semanas después de que un jugador de baloncesto del equipo paralímpico
> español de Sidney (y medalla de oro) desvelara su no-discapacidad, sale
> el hecho en las noticias de la televisión. No sé vosotros, pero yo no
> había visto nada hasta entonces, aunque ya lo sabía por otros medios. El
> escándalo es mayúsculo. Resulta que 10 de los 12 jugadores eran de
> inteligencia normal (había ingenieros entre ellos). El que destapó la
> historia confesó incluso que en un descanso del partido contra Japón (en
> que ya ganaban de 30 puntos), el entrenador les dijo que no jugaran tan
> [...]

 Después de series de mensajes duplicados el servidor vuelve a funcionar
mal, sin duda. Creo que ese han perdido mensajes, por ejemplo, uno del
colistero a quien replico abominando del nacionalismo vasco en sus dos
vertientes, la asesina y la no asesina. Creo que contenía una crítica a
la actitud de los "moderados" sobre la coincidencia repugnante con los
fines de los asesinos y la ausencia de titulares más contundentes en
cierta prensa. Nunca podremos saberlo por el lamentable estado de la
técnica.

 Este nuestro servidor de mensajes seguramente es nacionalista español,
se deja mensajes por el camino.

 Saludos.