Re: [escepticos] RE: [escepticos] Paralímpicos y españolismo

>De: "Marcela Brusa" <medaly en midway.uchicago.edu>
>Fecha: sáb., 16 dici 2000 11:27
>
> La estrategia es simple, nunca trates ningun caso como sintomatico de un
> problema, sino siempre como un caso aislado, no importa cuantos casos
> tengas, mientras no aceptes que son sintomas, la enfermedad no existe y el
> problema es un simple achaque localizado. Funciono en Florida, y funciona en
> España todos los dias.

Hola   =)

Y van más lejos todavía. Hoy por la mañana he visto un trocito de una
entrevista que estaban haciendo a Iturgaiz y a Redondo y me he quedado con
los ojos y los oídos a cuadros (bien pensado no sé por qué me he
sorprendido) cuando Iturgaiz ha denunciado el manejo que el PNV está
haciendo de la radio y televisión públicas vascas en el País Vasco, diciendo
que parecen radio Estella y tele Estella.

Mi asombro no viene de que lo que denuncie sea falso o no, sino del morrazo
que tiene por denunciar algo, ofendido "terriblemente", cuando el PP ahora y
antes el PSOE están haciendo lo que les da la gana con la televisión
pública... y eso sin meternos con lo descarado que llega a ser el asunto con
las privadas tele5 y A3. Sobre todo A3.

Se escandaliza denunciando algo que también ellos hacen con total
tranquilidad.

Lo cierto es que no comprendo cómo me sorprendo por el morrazo e hipocresía
que pueden llegar a tener los políticos, pero todavía me pasa.

Y por cierto, que ojalá fuesen capaces de hacer que no hubiese la
manipulación que hay de los medios vascos, pero también que ellos dejaran de
manipular en los medios de comunicación, que, por lo menos desde mi punto de
vista, ellos manipulan más cantidad y más descaradamente que aquellos a
quienes critican.

Con el agravante de que en el País Vasco podemos ver ambas manipulaciones,
pero en otras regiones del estado sólo ven la suya, así que no tienen
contraste.

--
Chus    =)
un saludo