Re: [escepticos] Prueba+predicciones

Hola a todos

Elisenda Font dixit:

> Yo pensaba lo mismo...me has ahorrado el trabajo. Llevo años en esta
> lista y esto no ocurria...debe ser que el cambio de milenio obliga a
> hacer mejores regalos que el cambio de año, y hay que salir de
> compras:-)))

[J.L.] Algo de eso habrá, pero no creo que sea ésa la única explicación.
"Curiosamente" el número de mensajes en otras listas relacionadas con el
escepticismo (por ejemplo la argentina de "incrédulos") se ha incrementado
en estas fechas. Personalmente, el intentar iniciar (o seguir) una
conversación o un debate a través de un servidor que falla periódicamente se
me hace muy cuesta arriba (y un motivo para el "cabreo" cuando se
distribuyen los mensajes duplicados, cuando llegan después de un mes...)
hasta el punto de que me he tenido que borrar tres veces en lo que llevamos
de año. Afortunadamente parece que el problema se va solucionando, así que a
ver si vamos poniéndonos las pilas para volver a la normalidad.

¿Alguien más se entretiene en recopilar las predicciones que realizan en
estas fechas los astrólogos de todo pelaje y condición? Por si alguien
cambia de canal nada más ver aparecer a Aramís o a Rappel (además de
demostrar su buen gusto) se habrá perdido una serie de estremecedoras
revelaciones cuyo seguro cumplimiento demostrará sus grandes dotes de
e-videntes. Como muestra un botón, Aramís ha realizado una predicción muy
"arriesgada" la de que Tamara (1) dejará de ser famosa, pero que llegarán
personajes parecidos para ocupar su lugar ;-) Sólo le faltó añadir que en El
Caribe habrá huracanes.

(1) Para los que vivan en otro país, es una presunta cantante cuyo primer
disco ha constituido un éxito de ventas por razones que no tienen nada que
ver con la música. Mi gato maúlla mucho mejor que ella ;-)

Abrazos pre-apocalípticos (sólo faltan 36 horas para que se acabe este año
"fatídico")

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es