Re: [escepticos] Prueba+predicciones

> ¿Alguien más se entretiene en recopilar las
> predicciones que realizan en
> estas fechas los astrólogos de todo pelaje y
> condición?

Yo lo hago todos los años, pero este no he tenido
suerte y no he coincidido con ninguno de estos
fantasmones. Cuando encuentre algo os lo envío a la
lista.

Por si alguien
> [...]
> de estremecedoras
> revelaciones cuyo seguro cumplimiento demostrará sus
> grandes dotes de
> e-videntes. Como muestra un botón, Aramís ha
> realizado una predicción muy
> "arriesgada" la de que Tamara (1) dejará de ser
> famosa, pero que llegarán
> personajes parecidos para ocupar su lugar ;-) Sólo
> le faltó añadir que en El
> Caribe habrá huracanes.
>
> (1) Para los que vivan en otro país, es una presunta
> cantante cuyo primer
> disco ha constituido un éxito de ventas por razones

Por cierto... ¿por qué se repite machaconamente por
todas partes que esta señorita es nº 1 en ventas
cuando esto no es verdad? Yo consulto todos los
viernes la lista de discos más vendidos y la "cosa" de
esta mujer no aparece por ninguna parte. Aquí el nº 1
siguen siendo U2 (para variar). Si no recuerdo mal, el
disco español más vendido es el de Estopa
(¡¡Arrrgh!!). Tamara vende, es indudable, pero desde
luego no vende tanto como pretenden algunos. ME
sorprende que este fraude no haya sido denunciado en
ningún medio de comunicación.

Saludos,
Julius

Mi gato maúlla mucho mejor que