[escepticos] concurso.

Bueno en primer lugar desear un feliz año,siglo y
milenio,esta vez sí,a la corrala.Y ahora mis
predicciones para el próximo año:

1) El papa se muere.(Ya sé que lo dirán muchos pero es
tan obvio).

2) Nombran a otro papa (ja,ja una que acierto seguro)
,bueno, también diré que será Europeo.

3) Terremoto (mag.6,7 Ritch.) en EEUU.Costa
Californiana,por supuesto.

4) El principito se casa.

5) El proyecto S.E.T.I encuentra la primera señal
extraterrestre.(no lo creo,pero bueno).

6) Premio Nobel español en Medicina.

7) Muere la Reina Madre en Inglaterra.

8) Suicidio colectivo de una secta en ???????????????
EEUU,por decir algo.

9) Descubrimiento de vida inteligente en la
tierra.JA,JA;JA.No,descubrimiento de la bacteria más
antigua de la tierra.

10) El Tenerife subirá a primera división.