[escepticos] Despedida

Hola queridos escépticos    =)

Os comunico que lamentablemente el mundo ha acabado hoy a las 00h 00m 00s.

Así que estamos todos muertos.

Admito mi error al pensar que no había que creer estos vaticinios.

Es curioso que al final tuvieran razón algunos de los catastrofistas que se
guiaban según el calendario gregoriano.

Resulta que al final Dios era cristiano, cosa que yo siempre había dudado ya
que en el nacimiento nunca se pone un belén y eso sería inadmisible si Dios
fuese cristiano, claro.

Lamento, ahora que estoy muerto, no haber aprovechado un poco mejor el
espacio-tiempo en que se ha desarrollado mi existencia.

Eso sí, debo admitir que la hartada de sesos de ternera que me he pegado
estas últimas fiestas no me los quita nadie.

Ale, a disfrutar... que no somos nada   ;-)

--
Chus    =)
no hay cuchara