Re: [escepticos] TOP 10 magufadas 2000

En/Na Luis Alfonso Gámez ha escrit:

> [.........................]
>
> La más top de las magufadas de 2000 es, para mí, la de la Universidad de
> Granada al financiar un taller de transcomunicación mediante una beca a la
> Sociedad de Investigaciones Biofísicas (SIB) Betelgeuse.

Favor que me ha hecho, señor Gámez: andaba yo buscando una magufada
sonada para comentarla mañana en mi colaboración radiofónica, a modo de
balance de lo que ha dado de sí el 2000.

Lo dejo todo y acudo, ansioso, a beber en las cristalinas aguas de la web que
indicas.

Saludos transcomunicativos o así.

Josep Català