RE: [escepticos] libro para los reyes magos

    Si te vale mi consejo yo, sin dudarlo, empezaría con "La segunda
creación. De Dolly a la clonación humana", escrito por Ian Wilmut, Keith
Campbell y Colin Tudge (en realidad es este último quien maneja
maravillosamente la divulgadora pluma). Ediciones B. Sencillamente un
muy buen y esclarecedor libro.
    Por otro lado, nuestro común corralero Luis Alfonso Gámez me ha
recomendado encarecidamente un libro titulado "Armas, gérmenes y acero"
de Jared Diamond, en editorial Debate. Para hacerte una idea, échale un
vistazo a: http://www.logicnet.com.mx/economia/20/ART07.htm .

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
P.Data: Acabo de leer que también Eligio y/o Rocío te recomiendan el
libro de Daimond... ¡así que ya sabes! Yo voy a ir mañana mismo a ver si
lo encuentro por ahí y me lo autorregalo por los "Majos" esos que están
al caer.
EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net