Re: [escepticos] **cambio de nick

> En/Na Eligio ha escrit:
>
> Hola, soy Eligio (espero que también ponga esto en el "nick":
>
> Muchas gracias a Javier Marí, que me ha hecho recuperar mi identidad
> cibernética.

	Javier Mari es un encanto como persona y un buen profesional. Pero (me
salió "la beta" feminista), en tu primer mensaje decias que esta cuenta
la usais los dos. ¿Se siente feliz tu pareja ahora que escribirá con tu
nombre?. Informaté y obra en consecuencia...A mi me sentaria muy
mal...Mi nick Elisenda-Roger se debe al uso conjunto de esta cuenta
tanto por uno de mis hijos (18 años)como mio.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")