[escepticos] RE: [escepticos] libros para reyes (o epifanía )

Xan Caínzos escribió respecto a "La sombra de Ender":

> ¿A que es bastante mejor que "El juego de Ender"?
> Lo considero imprescindible para los aficionados a la S&F de esta corrala.
> NOTA: No tiene nada que ver con los coñazos xenocidas de las secuelas
> de "El juego de Ender"

Está muy bien. Aunque también tengo un magnífico recuerdo de "El juego...".
La ventaja es que es un libro que se puede leer independientemente, aunque
nada más acabarlo me hamn entrado ganas de releer "El juego..." para ver si
es mucho mejor o simplemente diferente. Quizá loq ue si se nota, como dice
Barceló, es que Card es un escritor mucho más maduro. No olvidemos que "El
juego..." ha cumplido ya quince años.

Saludos,

Luis Alfonso