De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Juanjo Bravo
Enviado el: Saturday, January 27, 2001 4:27 PM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Pues para no alargar la discusion nos estamos luciendo...
Mira, las comparaciones con Euzkadi y ETA las has introducido tu hace cosa de veinte mensajes. Ultimamente preguntabas
O vos podes en donde quieras que vivas, apedrear a la policia o a un soldado
> y esperar que te feliciten? Si es asi decime donde es que vivis.
Yo te he dicho donde vivo, te he explicado como va lo de las piedras y  y tu me cuentas de SOLDADOS ISRAELIES MUERTOS A PEDRADAS!!!!!!!!!!!!. En fin Marcela, esto es como romperle a alguien el puño a golpes de ojo. Para ser sincero, creo que mientes y, si no es asi espero que lo demuestres. Recuerda la frase:
"Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
extraordinarias".

El resto viene por tu "logica" segun la cual quien esta en contra de la politica del Estado de Israel es anti-judio y de eso a nazi no hay mas que un paso. Pues no, oye, aqui la inmensa mayoria de los anti-nazis creemos que en el conflicto palestino-israeli la mayor parte de la razon esta del lado palestino, y el 99,9% de los que creemos esto odiamos a los nazis. Que eso no te cuadra con tu esquema es una lastima, pero que le vamos a hacer. No se trata de hacernos machos defendiendo a los debiles y no soportando que se defiendan ellos mismos. Se trata de que aunque los nazis no hubieran matado ni a uno de los seis millones de judios que exterminaron habria miles de razones para hacerle frente y que aunque a uno le hayan hinchado a golpes de niño si cuando crece hace lo propio con su familia hay que meterlo en la carcel, ¿o no?.
En fin, la OLP reformo su carta fundacional para eliminar lo de la desaparicion de Israel, cuando ellos acepten volver a las fronteras de 1948 no te olvides de avisarnos.
Juanjo