[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Cardenal



Buenas tardes.
 
    Yo también me apunto a cardenal. Es más estoy dispuesto a luchar por ello. Lo primero que haría sería llamar a Bob Dylan, que creo que ahora es cristiano otra vez (el señor Segundo fue a verlo actuar, aunque eso no prueba nada) y montar un pequeño concierto en una ermita o en una sacristía. Mejor en el Patio de los Naranjos.
 
    Lo segundo, me vendría a mi pueblo y le diría a los curicas estos que me hicieran el santo favor de no tocarme los, digo las campanas los domingos a las siete y media de la mañana. Porque molestan. Para un hotel que tenemos, tiene las ventanas a unos pocos metros del campanario. Y porque los trabajadores quieren descansar. Y porque van cuatro señoras de edad provecta a las que sus nietecitos pueden comprar, en el todo cien, un despertador.
 
    Seguidamente les diría a los fieles que se leyeran la Biblia. Cuando vinieran a mí diciendo que esto o lo otro es una barbaridad, yo simplemente les avisaría: "ah, vosotros sois los car" yo era un ¿me llamabais escéptico? de la Corrala. Preguntadle al cura.
 
    Por cierto ¿cuánto cobra un cardenal?
 
Saludos. Cés.