Re: [escepticos] Escepticismo actual (¿Javler?)

[Javler]Cambia a Feynman y su cita por Jesucristo y
> una cita del evangelio,
> y a Armentia, Català y Sabadell por los "hermanos"
> Anselmo, Gustavo y
> Rodrigo, y tendrás un emotivo discurso al más puro
> estilo de las sectas.

[Julius]
Menuda pirueta más cochambrosa ha efectuado usted,
señor Carballal... digoooooo, Javler. No sé a quién me
recuerda su brillante argumento y su elegante forma de
discutir.

No sabe el inconmensurable mal rollo que me transmite
su postura acerca del escepticismo activo.

Pues nada, don Manuel, digooooo, Javler, ya sabe:
quítese el tapón y váyase usted a tomar por el culo.

Julius

PD für Borja Moderatorstrujenführer: no hace falta que
me envíes la nota admonitoria de rigor, ya me la envío
yo a mí mismo. Prometo portarme bien en lo sucesivo.