RE: [escepticos] **El "pograma" ese de Antena3

--- "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net> escribió:

> bien,
> en
>

>     Los hay con suerte. ;-)

Suerte habrá cuando efectivamente pueda hacer el
maldito viaje rockero a L.A. Es un proyecto que tengo
entre manos con unos amiguetes desde hace años, pero
pasa lo de siempre: o no hay dinero, o no se puede por
problemas de trabajo, etc. etc.

Pero tarde o temprano iré como sea. Tengo una lista de
direcciones que pienso recorrer cual peregrino devoto:
el Pretty Ugly Club, la casa de Forrest Ackerman, la
de Trent...

Pues eso, hasta lueguito, que me voy al concierto de
Texas Terri con el colistero Jorge.

Julius

> "Take me down / to the Paradise City / Where the
> grass is green / and the
> girls are pretty" G'nR

"Pink noise, white noise,
and a violet whining sound