RE: [escepticos] RE: [escepticos] **¡Caramba con los niños!

    Pues a mí solamente me han llegado dos repetidos pero... mucho me
temo que nuevamente nos caerá un chorreito de mensajes atrasados (me da
a mi que esto tiene que ver con algún backup un poco chapucero de
quienes mantienen los servidores).
    A ver si dentro de poco puede subsanarse esta historia.
    Por lo demás, hubo tiempos pasados en que los mensajes fluían hasta
cotas inimaginables... y es que los corraler en s siempre hemos sido un
tanto prolijos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net