[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] **Más cardenales, más

> Visto lo que escribes (ese "etcétera") estoy convencido de que tienes
madera
> de cardenal. Ahora a esperar que el todopoderoso Navarro Valls se fije
> en tus virtudes. ¿Te imaginas a Rossend I de "papa"? Entonces si que
> podríamos comenzar a hablar del fin de la religión católica en toda la
> Tierra....

Rossend I papa lo primero que haría sería una venta masiva del patrimonio de
la ICAR (con desfalco en la Banca Vaticana incluído), y no precisamente para
hacer obras benéficas. En segundo lugar, haría una ofensiva diplomática para
enemistar El Vaticano con todos los estados que pudiera. El tercer paso,
desmotivar a las masas introduciendo componentes recogidas del Islam en el
cuerpo doctrinal católico y propugnando unos cuantos dogmas que endureceiran
de manera radical las exigencias morales respecto a la sexualidad y la
posesión de bienes terrenales. Obligaría a realizar los bautizos con ácido
corrosivo en vez de agua bendita e instauraría la pena de muerte en El
Vaticano (para más efectividad coercitiva la denominaría "pena de aborto
retroactivo").

El problema es que Joaquín Navarro Valls no me conoce, y si me conociera
sabría que sería el primero en recibir las consecuencias de las nuevas leyes
papales. Por ambas causa, veo difícil que me ayude a obtener la deseada
plaza profesional... y es qu es un egoísta, sólo piensa en su conveniencia
personal.