[escepticos] Travesuras Marcelianas

Bueno, tanto me gusto que se los mandé a mis alumnos en la recien instaurada
lista de asuntos de actualidad que tengo, donde envio, por lo general
lecturas, que encuentro interesantes (ellos hasta las leen, de vez en
cuando)
Tengo que decir que esta lista me ha provisto de unas cuantas joyas. (El
artículo sobre la medida media del pene español, por ejemplo)
En fin, que si alguien tiene algun artículo de periodico online que
encuentre interesante (la escacez de subjuntivos y pluscuamperfectos en el
texto seria realmente un plus)que me lo mande a mi dirección de correo
privado (si es que no lo envia a la lista, claro)
Gracias
Saludos
Marcela