RE: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

Marcela E. Brusa dixit:
Pues yo me desuscribo al menos de dos al día, pero como los hongos despues
de la lluvia, los panes y los peces, las muy puñeteras se multiplican.

¡¡¡Te voy retirar la categoria de esceptica!!! La unica forma de disminuir la publicidad en no contestar, aunque sea para desuscribirse, a esos mensajes.

Ademas, es conveniente que los "Listengrupenfuhrer", usease los moderadores de las listas de correo ¡¡esta va por ti, Borja!!, desabiliten el WHO.
Por ultimo, NUNCA enviar a un foro de noticias un mensaje con tu direccion verdadera.
Saludos

PD: "At last, but not at least!" NO poner el e-mail en ninguna pagina web corporativa.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN