Re: [escepticos] Otra Dimensión roza lo criminal!!!!

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Mensaje particular para IKER JIMÉNEZ: Iker si,  tal y como me
> consta, estás ahí calladito pero leyendo lo que se dice en esta lista
> apunta esto: ¡No tenéis la más mínima vergüenza programando y emitiendo
> unos contenidos como los que hemos mencionado! Realmente esto raya en lo
> delictivo como incitación publicitaria al consumo de estas supuestas
> artes curanderiles.
>     Por cierto, ¿de donde sale el dato ese de que los arquetipólogos
> estos tienen sus prácticas incluidas en el sistema sanitario inglés?
> [...]

Ya sabemos que mister IQ la lógica le importa un pito. Evidentemente la
salud pública le importa aún menos.
Pero claro, él no pierde el "timepo" leyendo estas tonterías que
decimos.

Secillamente (y perdón Borja, ya me doy yo el toque por anticipado) no
se puede ser más hijo de puta para reallizar los timos arriesgando la
salud de los demás y, en el extremo, la vida de algunos.