Re: [escepticos] La Iglesia, de buen rollito

Jorge Javier Frías Perles dixit:
Lo que más me gusta de este texto es el párrafo ese que dice "..,Isidoro transcribía en sus obras pasajes de diversos autores, los adaptaba y los modificaba agregándoles un toque personal..." ummmm ¿a qué me recuerda ésto?

Ties toa la razon. Isidoro es el Patron adecuado para Güindous. X-DDDDD Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN