Re: [escepticos] Lista biohazard

Me he apuntado en esta lista y es una auténtica barbaridad. Ahora se comenta que la raza negra es originaria de la tierra y las demás provienen del espacio. Por cierto, esto lo ha debido decir un experto canalizador (????).

De todos modos, por ahora no me pienso desapuntar de la lista, porque creo que es una manera cojonuda de saber qué dicen estos locos peligrosos, y poder atacarles mejor. Como dijo Martin Gardner (la cita me parece buenísima): "Siempre me ha intrigado la ciencia marginal por la misma razón por la que disfruto con los espestáculos estravagantes y circos. Los pseudocientíficos son criaturas fascinantes para someterlas a estudio psicológico. He observado que una de las mejores maneras de aprender algo sobre la ciencia es descubrir en qué se equivocan sus chiflados."

Si tenéis estómago, os recomiendo que os apuntéis, aunque no digais nada (yo sólo voy a observar). De hecho, ellos hacen lo mismo con nosotros...