From: "Hospital de Cavalls" <eq-clinic en mx3.redestb.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, February 12, 2001 11:26 AM
Subject: [escepticos] Astronomia

Me gustaria saber a que velocidad máxima puede una estructura viajar por el
espacio y si existe algún limite para esta velocidad.
Asi mismo, un marino me ha comentado que durante el periodo de  luna nueva y
llena se producen interferencias en los móviles "mala señal".

Gracias y un saludo
Esteban Comamala