Re: [escepticos] Astronomia

Al hilo de esto, es una chorrada, pero...
Bueno, hace tiempo se me ocurrio una idea para un cuentecito de CF. Lo
escribi, no termino de cuajar, lo tengo olvidado por algun sitio, pero
implicaba a una persona corriendo, acelerando sin parar, hasta alcanzar la
velocidad de la luz. ya se que no es posible: es ficcion, nada mas. Pero
queria ser lo mas precisa posible respecto a los efectos, y me encontre
con problemas mucho antes de alcanzar c, por supuesto. Suponiendo un tipo
inmortal e invulnerable, con energia infinita y demas, que acelerara hasta
limites insispechados, cuales serian sus percepciones? Atravesaria la
barrera del sonido, correria entonces en silencio? Oiria los sonidos de su
propio cuerpo al correr? A que velocidad su ropa se haria trizas por la
pura friccion del aire. Si sale de la atmosfera y acelera hasta una
fraccion de c, como se veria afectada su vision de los colores, su
percepcion del tiempo, nuestra percepcion del tiempo respecto a el?
Fantasia absoluta naturalmente, pero podria dar para algunas buenas
imagenes. Si alguien aporta algo chuli a lo mejor reescribo la historia,
no se.

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |  ("Viva el Duque nuestro
+1(541)737-1778                        |   duenyo", de Jose Luis Alonso