Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

El 12/02/2001 18:25:14, en el msg. <3A8854BA.2EB41CEB en sarenet.es>,
Borja Marcos espetó lo siguiente:

> 	Se reduce todo a uno sólo: Mientras la educación siga
> degenerando en formación, y la meta de mucha gente sea obtener
> un título de "empujador de puertas", es decir, eso de Ingeniero
> Certificado Cisco, o "Ingeniero de Sistemas Certificado por Microsoft",
> que más de uno pone ya al lado del nombre (CSE o MCSE) como si fuera
> un Ph.D. o algo parecido, y la gente deje de prestar atención
> a los principios fundamentales, estas cosas irán a peor.

Jé. Nunca mejor dicho. Por cierto, no sé si sabías que MCSE significa
"Must Consult Something Else" :-D

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o