RE: [escepticos] De huevos y virus

[Pedro Luis]>    Hablando de Chapumedicinas ¿alguno de vosotr en s tiene
noticias de un
>tal Vicente que es dueño de un macro centro en Valencia bajo el nombre
>de TERAPIÓN?
  >  Creo que este sujeto sale en la Cope los sábados vendiendo un poco
>de esa filosofía new age espiritualista a la que aludía Esteban Comamala
>en alguno de sus mensajes y por supuesto toda una gama de homeomejunges
>y demás potajes (incluidos imanes).

   Participa en un programa de la Cope que se llama "Juntos en la noche" que
presenta Rafael Ruiz.Se emite en la madrugada del sabado al domingo de 1 a 6
horas.
El tal Vicente se llama : Vicente Rodrigo
No se nada mas.

Saludos
Julio Valer
juliov en teleline.es