[escepticos] ¿Que tiene Tenebris contra mi?

>     Akin saludos de Tenebris que lo tengo aquí cerca sentado y me señala
> con el tridente tu acrónimo.

    Siento mostrar mi enorme incultura, pero no entiendo la frase ¿Quien es
Tenebris?

    En cuanto a lo de Akin, no es un acrónimo. Es un nombre propio (no mío
por supuesto) usado por los Yorubas (tribu centroafricana), y tb el
protagonista de uno de mis libros de CF favoritos. Lo uso porque mi nombre
real (que va en la firma) me iguala a unos cuantos miles de españolitos.

    Supongo que debe de tener un segundo significado, pero se me escapa.

    Akin
Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net