De: Joan Abellàn i Gomez <gbernils en isis.mugenat.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 16 de febrero de 2001 16:47
Asunto: [escepticos] **anuncio 906

Saludos a todos:

Esta tarde, hojeando el suplemento teletodo de "El Periódico de
Catalunya",
he visto que la última página estaba llena de anuncios de 906 de
videntes de
todos los estilos, pero ha habido uno que me ha llamado la atención:

E U G E N I O     G R E G O R I O
La linea esotérica
906421224
Tarot de la Iluminación
906426526

Supongo que debe tratarse de nuestro antiguo amigo, que por fin ha
hallado
un negocio en que todos le dan la razón facilmente, (y además pagando).
Como se dice por aquí: Mientras haya burros, siempre habra alguien que
cabalgará.

Joan Abellàn i Gomez
Lloret de Mar