[escepticos] Re: [escepticos] Nueva Acrópolis en Córdoba

  Hola:

ApeironSoft Serv. & Tel. tecleó:
> Esta Semana, los simpáticos de Nueva Acrópolis presentan ALTERNATIVAS AL
> DARWINISMO. LLevan todos el año 2000 esforzandose con charlas....

  Aquí en Las Palmas he visto carteles de "Nueva Acrópolis" anunciando
cuentos infantiles mitológicos, y me mosqueé. ¿De qué van estos?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.