Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_más_gnomos

 Si el que estudia los astros es un astrónomo, supongo

 que al que le corresponde es a un estudioso de los
 gnomos, a un gnomonomo.

> informacion acerca de los
> amiga que ha estado

 Es curioso que se experimenten experiencias.

> diferentes lugares sin que se
> estando solos han sentido
> Brian.

 Yo veo sombras pasar todas las noches ( sobre todo si
 hay luces encendidas ). Lo realmente problemático es
 que su nino tenga dos anos.

> tenido alguna
> despierta
> enano feo parado

 Uhmmmm... un enano feo a su lado... probablemente sea
 el mismo Brian. No es que este llamando feo a su
 hijo, pero el dato de la estatura me hace pensar en
 esa hipótesis.

> preocuparla ya que

 No me extraña. No me gustaría que mi mujer me dijera
 que ha visto a un enano feo a su lado. La llevaría
 inmediatamente a alcohólicos anónimos. ( o es que era
 una indirecta hacia mi persona )

> hijo en la sala y se
> parado a su lado y

 El hecho de que su hijo estuviera en la sala con ella
 cuando se produjo el avistamiento gnomo, no hace más
 que ratificar mi teoría de que el enano feo era el
 nino de dos anos.

> contarle a su marido y
> han entregado,pero lo mas
> hogar no ha acontecido

 A eso se le llama gnomocidio-perruno o caza mayor del
 gnomo.

> que puede ella hacer?

 Bueno, a mí me suena a carta cachondeo. Por cierto,
 si quieren leer buenos cuentos ( no como como este )

 les recomiendo un librito corto titulado " Cuentos
 infantiles políticamente correctos " de James Finn
 Garner.

 Saludos literarios.