[escepticos] Artículo (oferta)

Hojeando los ultimos numeros de la revista del MLA (Modern Language
Association)veo un artículo bastante interesante sobre el antisemitismo en
Baudelaire, con comentarios bastante puntiagudos sobre el desarrollo del
antisemitismo moderno en Europa.
El artículo está en ingles y en proceso de ser escaneado (mi biblioteca no
puede mas con todo el papelerio asi que he dado en escanear todo lo que me
interesa y donar el resto a bibliotecas)Asi que si a alguien le interesa
leerlo en ingles puedo ofrecer una version en pdf, o en su defecto en
imágenes jpg para colocar en formato html.
La referencia es como sigue:

Bowles, Brett "Poetic Practice and Historical Paradigm: Charles Baudelaire's
Anti-Semitism. (PMLA: March 2000 vol 115 #2 195-208)
Saludos