[escepticos] Re: [escepticos] ¿De qué va el tío este?

Jorge Javier Frías Perles dixit:
PD: Me han acribillao con un peaso de virus: el HappySanValentin, y no tengo ni idea de quien me lo ha cascao, pero me parece que ha sido el outlook de los c....

Pues despues de leer que le pides a tus alumnos que usen solo UN procesador de texto (Cita: "He puesto a mis alumnos la tarea de confeccionar un artículo con Word"), solo te puedo decir que tienes lo que exiges a los demas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN