Re: [escepticos] WHAT IS A SKEPTIC?

breixo escribió:

> illu minati dixit:
> >WHAT IS A SKEPTIC?
>
> A Skepktic = - (illu minati)

Por cierto, se ha buscado una buena cantidad de puntos al buscar este
texto.
Sigo diciendo que si alguien me dice que es bueno tirarse sin protección
alguna por la ventana de un décimo piso me río por muy nueva que sea la
idea. Si uno se tira y no le pasa nada tal vez empezaría a poner en duda
las teorías que dicen que si te tiras sin protección por la ventana de
un décimo te eschurrufias.

Ya, todo el mundo sabe que se pueden hacer expeerimentos mentales que
contradicen la teoría del eschurrufie y que aunque hay pruebas
experimentales de que tales cosas suceden es que estos experimentos
están mal diseñados por unos científicos a los que no han enseñado a
pensar por si mismos.