[escepticos]Biohazard news, era Una cosa...

--- Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> escribió:
> Por cierto y ya puestos. Julio, si lees este mensaje
> cuéntanos cómo anda
> biohazard, anda.

La verdad es que es una lista que no deja de
sorprenderme. No es una lista magufa como las demás
listas magufas, es... es... Biohazard.

Hay que tener en cuenta que Biohazard está
administrada por un misterioso ente denominado Wincat
cuyo principal logro es haberse tomado en serio y
haber difundido como verídico un artículo de Valientes
Platillos. X-DDDD

Bueno, os cuento. Como sabéis entramos Mario y yo para
defender la Tierra Maciza frente a los Tierra Huecas.
Uno de los "huequeros", Eugenio Gregorio, se puso
flamenco y comenzamos a discutir con él. Mario lo dejó
porque es más listo que yo y se dio cuenta de que
aquello era un esfuerzo inútil. El caso es que los
demás listeros callaban como tumbas, ignoraba porqué,
pero los últimos días he descubierto la causa: resulta
que creen que les hemos montado una conspiración para
putearles la lista, están convencidos de que les
espían. La irrupción de una llamativa organización
antirracista fue definitiva en este punto. Cuando el
tema Tierra Hueca se agotó, por razones evidentes,
aparecieron una serie de mensajes muy curiosos en plan
"¡¡la lista está muerta!!", que han sido respondidos
por otros no menos llamativos en la línea "¡es que nos
espían y nos da miedo hablar!". Algunos de ellos son
de archivar, porque son paranoia pura. Curiosamente el
flujo de mensajes se ha disparado, se emiten tantos
que apenas puedo leerlos por encima.
A todo esto, el racista Gabriel Vargas se largó
ofendido porque le censuraban y le acosaban (?),
cuando en realidad se le había permitido emitir todo
tipo de diarreas mentales de juzgado de guardia.
Y ahora está pasando una cosa muy curiosa, para mí que
E. Gregorio ha llamado a todos sus amiguetes
ultramagufos, porque en cuestión de pocos días han
irrumpido en la lista una serie de sujetos delirantes
a cuyo lado Sánchez Dragó es una mezcla de Paul Kurtz
y Carl Sagan: hay un tipo llamado Zanoni que debe ser
rosacruz, o alquimista o las dos cosas a la vez, que
es para no perdérselo. Hay otro que se llama Santiago
Bergero que es la leche, me envió una homilía para
convertirme al magufismo que es como para enmarcar.
Luego hay otro Gregorio (sí, hay dos, este se llama
Eduardo), también acojonante, y no olvidemos al propio
Wincat, cuyos confusos mensajes estoy intentando
desencriptar.
Y lo mejor: ¡Ha entrado el señor Saliano!
¿De qué se habla ahora en Biohazard? Todo muy
razonable y lógico:
- Los mayas huyeron a unas cavernas subterráneas donde
han desarrollado una civilización oculta.
- Los extraterrestres mienten a los contactados acerca
de sus lugares de origen para evitar que nosotros,
agresivos humanos, invadamos sus planetas.
- Las Ondas de Forma que se desarrollan dentro de las
pirámides (esto no tengo ni p. idea de lo que es).
- Una conspiración ha mantenido congelada a la ciencia
que no ha avanzado nada desde 1916...

Y así todo el rato. Yo no sé ni que decir.
Evidentemente no pienso ponerme a discutir con todos,
así que me limito a mantener una tímida línea de
discusión, más que nada porque algunos biohazardianos
me pidieron que me quedara en mensajes públicos y
privados. Hasta Eugenio Gregorio me ha pedido que me
quede, debe ser masoquista o algo, porque no hago más
que meterme con sus teorías.

En fin, un hallazgo esta lista.
Saludos,
Julius