[escepticos] Barrapunto y Escépticos

Un saludo general a la Corrala.

Hoy he decidido abrir en el weblog Barrapunto, que trata de temas
relacionados con el software libre, informática y tecnología
en general, una sección (un miBarrapunto como ellos llaman)
dedicada a los asuntos que comúnmente se tratan en esta lista.

Evidentemente mi bagaje como investigador escéptico no me da
para añadir muchas colaboraciones -quizá ninguna- de mi cosecha
propia, así que mi intención que aquí comunico a esta Lista
antes de hacer pública esa sección en Barrapunto, es la de
fusilar (citando autor y procedencia, por supuesto) aquellos mensajes
de esta lista que considere de interés para la variopinta comunidad
de usuarios de Barrapunto.

He estrenado el apartado con el enlace que nos ha pasado
Catalá hace unos momentos.

¿Ideas, sugerencias? ¿Alguien se muestra en contrA?

Cagliostro: ¿te animas a colaborar?

Saludos!