[escepticos] Claude Shannon

Para los que estén interesados, NPR (National Public Radio) pasó ayer en el
programa All things considered, una entrevista acerca de Shannon. Me parecio
de lo mas interesante especialmente la relacion que hace el entrevistado
entre el caracter científico de Shannon y el caracter ludico. (aparentemente
era su hobby el andar en monociclo y hacer malabarismo, al punto que
establecio una especie de teoria del malabarismo, punto en que parecen
unirse esas dos facetas de su caracter.)
La entrevista esta disponible en real audio(en ingles, claro) en

http://search.npr.org/cf/cmn/cmnpd01fm.cfm?PrgDate=02/27/2001&PrgID=2

Binary (14.4 | 28.8) -- Robert Siegel talks to MIT professor Marvin Minksy
about Dr. Claude Shannon, a mathematician who wrote about communications
theory. Shannon died Saturday. Shannon's theories led to "packet" switching,
which makes the Internet possible. Minsky says Shannon ranks on a level with
Einstein. The two worked together years ago. Shannon did his work at AT&T
Labs in the 1940s and '50s. (4:30)

Si hay algun problema con la pagina, tengo el archivo ram en mi ordenador
por si alguien lo quiere y no puede bajarlo de ahi.
Marcela