RE: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

Bueno, Mister Huerta, si usted quiere dejar de usar MS-Sexchange es
realmente su problema, yo prefiero mantener mi cambio permanentemente,
bastante me costo y no voy a volver atras ahora por un "quitame alla esa
hormona" :))))
(con animo de empezar otra flame war, pero esta vez en serio)
Marcela