Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

carlos javier wrote:

> Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
> carlos javier (pintitas en hotmail.com) on Thursday, March 1, 2001 at 07:00:51
>
> email: pintitas en hotmail.com
>
> Visitas ET: No
>
> Coment. Visitas ET: Pertenezco a la sociedad alavesa de astronomia y soy aficionado,
> me he cansado bastante de tratar el tema con gente que NO QUIERE
> ENTENDER por el motivo que sea cualquier esplicacion logica que le
> puedas dar

Creo que es una conclusión precipitada.
Lo de NO QUIERE ENTENDER, no lo tengo yo tan claro, unos no quieren,
otros lo entienden pero no les interesa y otros no lo entienden ;-)

> [...]
> visitan a diario y podemos "ver" en bazofias ..,digo programas
> o revistas de "divulgacion cientifica"
>
> Medicinas Alternativas: No
>
> Coment. Medicinas Alternativas: ES para mi uno de los temas mas graves para dicutir ,mi opinion es que cuando algo afecta a la
> vida de las personas entonces no hay lugar para tonterias y se deberia de actuar contra todos
> esos estafadores no solo como tales sino como asesinos en potencia,o como personas con graves
> deficiencias mentales o intelectuales y actuar en base a esto.

Aquí hay que decir también, que no se puede negar uno a nuevas formas de
medicina siempre y cuando se analicen adecuadamente para ver su eficacia
real. Todo depende de como entiendas alternativa. n el significado que
tu le das estoy totalmente de acuerdo.

> Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No
>
> Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Quien no entienda esto supongo que tiene serias deficiencias en su educacion
> y como intentamos algunos deberian mejorarse en ella

Pero a veces es necesario entender las leyendas y tradiciones. No hay
que dejarlas apartadas, es necesario analizarlas de forma crítica para
obtener de ellas lo que se pueda obtener, aunque en la mayoría de los
casos sea bien poco. Por otro lado la ciencia tiene un componente
tradicional importante y que es propio del desarrollo científico en sí
mismo.

> Conspiracion y Ocultamiento: No
>
> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: De todo lo demas no tengo duda,SI.Si con ello sacan algo,claro.

> Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si
>
> Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Hasta no encontrar algo que lo contradiga o alguna toria mejor.

No lo creo correcto del todo. Una hipótesis no totalmente comprobada se
debe de mantener como aceptable pero no esperar a que salga algo mejor o
que lo contradiga sino que es sólo aceptable mientras no se compruebe
completamente en cuyo caso pasa a ser cierta. Evidentemente esta certeza
se limita a los supuestos explícitos o implícitos de la propia teoría.
Si estos supuestos se amplían y la teoría no funciona correctamente es
necesaria una nueva teoría que englobe a esta. En esta situación ambas
teorías serían ciertas con ámbitos de aplicación distintos (uno más
restringido que el otro).

Bueno, como podrás comprobar soy un capullete.

Bienvenido.