Re: [escepticos] Una cosa curiosa de hace unos años

Eloy Anguiano dixit:
breixo escribió:

 Lo que me lleva a proponer el palabro Magotartufo para aplicar a
 aquellos magufos hipocritas. Se admiten sugerewncias, aunque seria
 mejor abrir un concurso. ¡¡Yo ya tengo un bonito candidato!! (O dos)
      Saludos

Me parece que alguien está haciendo oposiciones para entrar en la academia ;-) Pero esta no queda bonita. Tal vez ¿magartufo?

No me suena bien, me recuerda demasiado a Lagartufa Fuster Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN