Javier Susaeta

From: "Javier Esteban" Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es To: Subject: [escepticos] una pregunta tonta Date: Mon, 5 Mar 2001 18:35:35 +0100

Alguien sabria contarme que es lo de la era de acuario? he mirado por internet y solo encuentro web con cosas raras y astrologicas pero no he podido encontrar ningun sitio que cuente lo que realmente significa (me refiero en terminos astronomicos)

pues nada, si alguien puede explicarmelo estare agradecido porque de esto no tengo ni p. idea

un saludo

Javier