De: Sturm
Enviado: martes, 06 de marzo de 2001 17:58
Asunto: [biohazard] De justicia divina, Mensaje importante para toda la lista

Hola a todos, llevo unos dos meses en la lista, este es mi segundo mensaje y el ultimo que enviare.
Yo no se mucho del tema paranormal pero siempre me ha interesado, y alguien me dijo que esta era una muy buena lista donde habia buena gente y donde podia aprender.
Esa persona se llama Indigo y da la casualidad que es mi novia.
En mas de una ocasion he querido contestar a cierto personaje que pulula por estos lares, pero ella me lo prohibió.
Tuve que ver el otro dia como escribia el mail de adios con lagrimas en los ojos y eso me dejo fuera de mi y es que no sbeis lo que habeis perdido.
Habeis perdido una persona que aun teniendo una de las agendas mas aprteadas que yo haya visto, que aun trabajando mas de trece horas diarias, sacaba tiempo de debajo de las piedras para llenar la lista de mails bien trabajados y bien documentados.
A una persona que lleva toda su vida profesional estudiando este tipo de temas.
Una persona que ha ganado varios premios literarios de prestigio y tiene libros publicados.
Una persona que monto un congreso nacional de parapsicologia.
Una persona que ha dirigido una importante emisora de radio.
Una persona que dejo de lado su propia lista para contribuir a esta.
De ti, Gregorio solo habla maravillas , no tienes ni idea de lo que te aprecia,yo ya te conocia mucho antes de entrar en la lista,porque Indigo siempre ha hablado excelencias de ti.
Hay gente como Julius o como Santiago o como Ricardo o como Tenebris o como Pablo a los cuales tambien lleva en su corazon y de las cuales me habla y espera sin duda que os vaya todo muy bien  tambien.
Indigo nunca lo ha tenido facil, es una mujer guapa y brillante en un mundo dominado por hombres que como Jose Garcia alvarez se sienten intimidados ante una mujer que vale mil veces mas que ellos.Pero tranquilo Jose que aun no he empezado contigo.
Wincat, tu lista se cae a trozos porque le has dado voz a gente que deberia por ley estar encerrada en la carcel.
Tan solo queiero que recuerdes aquello tan bonito de Causa-efecto , aquella asociacion anti racista os dio el primer aviso asi que tu veras..........tan solo espero que recojas lo que estas sembrando, que tu sabras lo que es yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer con tu vida.

Y ahora si......que suenen los tambores y las trompetas en Si bemol:
Jose Garcia Alvarez: Eres un terrorista, simple y llanamente.
Para mi no hay diferencia entre los talibanes y tu, pero ninguna.Eres un fanatico religioso un iluminado y un delincuente.
Tus alusiones en el mes de Julio al Apocalpsis, a eso de que bajara la nueva Jerusalem y solo se salvaran los elegidos, leido por la gente inadecuada podria hacer mucho daño, puede provocar suicidios y  puede provocar actos de violencia por parte de esos elegidos contra los no elegidos que por otra parte al no merecer ser salvados deben ser escoria no?
No te parece? Nazi?
Asi que los judios obtuvieron lo que se merecian por vender a Cristo no?
No era eso nazi?
Asi que las mujeres desobedeceran a sus maridos y eso desembocara en el apocalipsis no?
No era eso? Machista!
No era eso nazi?
La palabra puta te ofende?
Y no es mayor ofensa el considerar escoria al 70 % del planeta, como los judios o las mujeres o los no "elegidos"?
Eso no es ofensivo nazi?
Eso no es ofensivo Señores Moderadores?
No no me lo invento y no tendria ningun inconveniente en coger los mails en los que se habla de todo esto en el archivo de la lista, y exponerlos no me costaria nada, ahi esta todo lo que es y lo que representa este sectario, este descerebrado, este nazi.
Acaso los lideres sectarios que inducen cada año al suicidio a miles de personas no tienen los mis ideales que Jose Garcia Alvarez?
Seguro que no?
Eso de que los extraterrestres nos salvaran no os suena de las noticias?
seguro?
Tan solo recordar que las actividades sectarias son castigadas duramente por la ley.
La libertad de expresion tiene unos limites.
Y si no mal recuerdo la exposicion de ideas nazis en publico es ilegal.
Pero que mas da verdad porque en el fondo la ofendida es una mujer y claro no tiene los mismos derechos que nosotros los machotes.

A los demas tan solo agradecer a los que la defendieron.

Yo a diferencia de ella si voy a esperar contestacion....e immediatamente despues pedire la baja.

Adios.

PD: Gregorio, no hace falta un insulto grave para desquiciar a una persona ,Jose Garcia Alvarez fue acabando poco a poco con la paciencia de Indigo. Recuerda:

GOTA CAVAT LAPIDEM NON VI SED SAEPE CADENDO

PD2: Por cierto Tenebris tenias razon Indigo ya no esta en la lista desde el domingo por la mañana.

Los miembros de ésta lista están opuestos y no dan su autorización para que su correspondencia sea monitorizada por sistemas:
E C H E L O N , C A R N I V O R E o cualquier otro sistema para acceder a correspondencia privada ya sea de servicios de espionaje o de
inteligencia, recordándoles el derecho a la protección y privacidad de datos amparada por la ley.
Direcciones Web Generales:

Página principal:                    http://www.eListas.net/foro/biohazard
Para suscribirse:                    http://www.eListas.net/foro/biohazard/alta
Para cancelar la suscripción:        http://www.eListas.net/foro/biohazard/baja
Para consultar mensajes atrasados:   http://www.eListas.net/foro/biohazard/archivo

Direcciones de correo (lista):

Para enviar mensajes:                biohazard en eListas.net
Para suscribirse:                    biohazard-alta en eListas.net
                                     biohazard-subscribe en eListas.net
Para cancelar la suscripción:        biohazard-baja en eListas.net
                                     biohazard-unsubscribe en eListas.net
Para obtener más ayuda:              biohazard-ayuda en eListas.net
Dirección del administrador:         biohazard-admin en eListas.net
                                     WINCAT en teleline.es