Re: [escepticos] RV: [biohazard] De justicia divina, Mensaje importante para toda la lista

Lo más triste es que el tío es maestro. Ojito con dónde metéis a vuestros
cachorros...

----- Original Message -----
From: "Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 07, 2001 1:53 AM
Subject: RE: [escepticos] RV: [biohazard] De justicia divina, Mensaje
importante para toda la lista

    Verdaderamente impresentable del todo el señor García Álvarez.
    De cualquier forma el final de su web lo dice todo:

    "Sé que al final de mi carrera, será pleno el sentido de aquello que
oí una noche inolvidable, en que una voz del  Cielo me decía: "¡Es
 Rama!" Así comenzó mi despertar y, por mi obra, el de Michel de
Nostradamus, de su sueño secular, cuando el mundo llega a su final."

    Con echarle un vistazo al índice es más que suficiente para saber
que el tal Sturm e Indigo llevan toda la razón en lo que dicen. No me
extraña que la asociación judía de defensa de los derechos civiles que
entró en la lista decidiese amenazar con actuar. ¡A ver si se deciden a
pasar a la acción y los empapelan!

http://www.redhispanica.com/hobbies/nostradamus/index.htm

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org