Re: [escepticos] RE: Ciencia hogareņa :)

From: "Cobos Recuero" <cobos en serconet.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: Ciencia hogareña :)
Date: Wed, 7 Mar 2001 17:12:52 +0100

Buenos días.

Entro al trapo de la ciencia hogareña aunque en general, soy partidario de restringir al máximo las listas de distribución a lo que son su objeto. Lo hago por simple "mono" de cuando este cuerpo bebía cubalibres. Si eres aficionado a la mezcla, el hielo que te hace un congelador sin escarcha es más seco, tiene una apariencia más limpia, aséptica e higiénica. Creo que, además, coge menos sabores.

Bueno, a mí los cubalibres nunca me han gustado, pero mi especialidad, cuando mi hígado aún lo toleraba, era el whisky con hielo. Ver cómo al verter suavemente el whisky sobre los cubos de hielo, éstos parecían animarse, empezaban a hacer un cric-cric, supongo que por la formación de fracturas debido al súbito cambio de temperatura entre la superficie del hielo y las capas más profundas, ver cómo se iban formando niveles de líquido de distinta riqueza en whisky, reconocibles por los visibles cambios del índice de refracción... toda una experiencia estético-alcohólica, culminada con la libación suprema...

Saludos

Javier