[escepticos] RE:Nuevo libro escéptico

   > Pues ya hemos sido dos los compradores del libro (¡vaya precio! sea
>dicho de paso casi como si de angulitas se tratase).
   > Xan una pregunta ¿dentro de que sección lo tenían incorporado? En la
>Casa del Libro estaba entre los de esoterismo y autoayuda... y es que la
>foto de la portada es sencillamente ¡IMPRESIONANTE!

   Ya somos tres.Me he pasado esta mañana por una libreria y lo he visto.A pesar de su precio y que iba a por otros no he podido resistir la tentacion.Luego pasa lo que pasa, los que queria comprar los dejo apilados  sin leer durante cierto tiempo.Este estaba en las novedades entre libros de historia, filosofia, ensayos.La portada ademas de impresionante es genial, se podria hacer un estudio psicologico de cada personaje que aparece en ella.

Saludos

Julio Valer
juliov en teleline.es