[escepticos] expulsión de BIOHAZARD

Hola:
Aquí tenéis el bonito mensaje en el que Wincat
(administrador) y Eugenio Gregorio (moderador)
justifican la expulsión en bloque de los escépticos en
la lista Biohazard. Es para descojonarse de puro
patético.
Por supuesto, ya estoy dentro de nuevo y ya he
solicitado la expulsión del profeta Álvarez por
amenazas. A ver que dicen. Supongo que me volverán a
echar;-) si lo hacen me volveré a a apuntar y así
hasta que se cansen...
Si es que son como niños...
Julius

ESTIMADOS COMPAÑEROS :
Por parte de la Administraciòn de la lista y del
moderador de la misma se han tomado las medidas
oportunas de proteccion de nuestra lista Biohazard con
la ausencia de determinadas personas non gratas y
polemicas termina el calvario a que nos hemos visto
todos sometidos . Comienza una nueva etapa de paz y
tranquilidad en la que podreis hablar de vuestras
experiencias personales , dar vuestro punto de vista y
opiniòn sin miedo a ser despellejados por nadie ,
tachados de locos , iluminados y demas improperios
usuales en los ultimos tiempos . estaremos pendientes
tanto de los nuevos compañeros que se afilien a la
lista para evitar la entrada de boicoteadores en la
misma como de la oportuna MODERACION Y EXPULSION a la
mìnima que un miembro se vea perturbado . Para casos
asi os aconsejo que en lugar de entrar al trapo , a la
mas mìnima molestia , amenaza , burla o desprecio o
descalificaciòn personal escribais al administrador o
moderador de la lista en la seguridad de que
procederemos inmediatamente a proteger vuestra
intimidad y vuestro derecho a hablar libremente ,
opinar y debatir dentro del esquema de educaciòn y
respeto a ley y a las normas de convivencia que seràn
en adelante las ùnicas limitaciones.