Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

Julio Arrieta dixit:
--- breixo <breixo en ctv.es> escribió: > Borja Marcos
dixit:

Quisiera añadir algo a lo dicho por Borja. Al final pagan justos por pecadores con este tipo de juegos infantiles. En resumen y hablando en plata, no quiero volver a sufrir las consecuencias de los infantilismos de otros. Saludos

¿Qué quieres decir con "infantilismos"?

Infantilismo=Comportamiento infantil. Ej: "Yo meo mas lejos que tu" o su version para talluditos "Yo, ocho sin sacarla"(*).
Saludos

(*) Esto ultimo suele ser cierto. No sale fuera de su imaginacion.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN