Re: [escepticos] Un bulo que no es tan bulo.marketing y "quimicefa".

¡Hola!

Miguel Calvo, el día 12-mar-01 08:52:36 escribías sobre: Re: [escepticos] Un
bulo que no es tan bulo.marketing y "quimicefa".

>Acido fosfórico.

Y ya puestos a preguntar.....  ;)

Hace poco me han consultado si existe algún producto químico capaz de disolver
los restos de plástico adheridos a un molde, sin atacar el metal. Sobra decir
que existen productos industriales especializados, pero todos requieren del
uso de estropajos y masa muscular humana, además de resultar abrasivos en
mayor o menor medida para los metales. Si existiera algo capaz de disolver el
plástico sin mas, como un disolvente, la cosa se facilitaría mucho.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __