RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Mario...
estoy contigo en lo que dices.
>     Es más, dado que los mencionados individuos se
> dedican a verter todo
> tipo de afirmaciones y amenazas lo propio es hacer
> buen acopio de ellas,
> tomar nota de sus mensajes y buscar el momento de
> utilizar todo lo que
> tenemos bien guardado.

Yo lo tengo guardado todo desde que empezó la
discusión Tierra Hueca, cuando aquello era un debate
"normal" (?).

Por cierto Pedro, Ricardo no es el nazi, ese era
Gabriel. En cuanto a García Álvarez, tiene su
escéptico particular en la lista UFO-Es en la figura
del "anómalo" Ricardo Campo, que responde a todos sus
sermones con unas antihomilías muy divertidas. Allí le
meten caña hasta decir basta.

No pienso largarme de Biohazard. Si quieren que me
echen, ahora me limitaré a leer. Wincat y Gregorio se
lo han buscado, por las buenas o por las malas tendrán
Julius para rato.
Y no creo que estar allí me lleve mucho tiempo, mis
intervenciones de hoy han durado unos 7 minutos
durante una pausa de café en el curro. Seguir
atentamente los debates de la corrala puede llevarme
hasta una hora diaria.

Saludos,
Julius